RESULTADOS PROCEDIMIENTO DE FRACCIONAMIENTO DE MATRÍCULA 2020-1

La Subdirección de Bienestar Universitario informa que ésta publicación corresponde a los resultados del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el semestre 2020-1, en el cual están relacionados 1288 estudiantes. Se informa a las y los estudiantes beneficiados que los tres (3) recibos de pago podrán ser descargados  a partir del 8 de mayo de 2020 y que el valor de pago ordinario de la matrícula se mantendrá, por tanto, deben ser cancelados sin excepción en las fechas establecidas. Se sugiere descargar los tres (3) recibos una vez se expidan, con el propósito de que no se presenten contratiempos a la hora de pagar las respectivas cuotas.

Respetado estudiante recuerde que el primer pago corresponde al 10% del valor de los derechos de matrícula más valores correspondientes a la expedición o renovación de carné y seguro estudiantil. El plazo para realizar este pago vence a los diez (10) días hábiles siguientes a la generación del recibo de derechos de matrícula. El segundo y tercer pago equivalente cada uno al 45% del valor de la matrícula ordinaria, y se pagarán respectivamente en la octava (8ª) y doceava (12ª) semana del calendario académico del semestre.

Conoce resultados procedimiento de fraccionamiento de matrícula 2020-1