Admisiones inclusivas UPN

La Universidad Pedagógica Nacional y el Grupo de Orientación y Apoyo Estudiantil GOAE invitan a la comunidad a hacer parte del programa de admisiones inclusivas. Este está dirigido a:

• 1. Aspirantes de grupos étnicos: comunidades negras, afrocolombianas, raízales, palenqueras, pueblos indígenas y Rom.
  • 2. Víctima de conflicto armado
  • 3. Desmovilizados en proceso de reintegración
  • 4. Habitantes de frontera
  • 5. Estudiantes que lleguen de municipios de difícil acceso

Los requisitos necesarios son haber presentado Examen de estado saber 11, realizar inscripción en fechas establecidas, indicar en formulario la población a la que pertenece, establecer si quiere ingresar por admisiones inclusivas, mostrar el certificado de su pertenencia a la población al GOAE en físico, y presentar pruebas de admisión de la UPN.Adicionalmente se invita a los interesados a participar en los talleres de orientación para el ingreso del GOAE los días 10, 16 y 24 de mayo en el Aula Paulo Freire de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Calle 72.

Mayor información (57-1) 594 1894 ext: 633 ó 335.