DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE FRACCIONAMIENTO DE MATRÍCULA 2020-1 – ACTUALIZADA

La Subdirección de Bienestar Universitario atendiendo las recomendaciones brindadas por el comité directivo de la Universidad Pedagógica Nacional y el Consejo Académico frente a la situación que ha generado el COVID-19 y la ampliación de fechas de matrícula, actualiza la convocatoria para las y los estudiantes interesados en participar del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula para el primer semestre del año 2020, para esto tener en cuenta los siguientes documentos:

Resolución 0266 del 27 de marzo de 2020

Resolución 0229 del 12 de marzo de 2020

Acuerdo 008 del 26 de marzo de 2020

Convocatoria actualizada Fraccionamiento de matrícula 2020-1 Convocatoria actualizada del procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula 2020-1 acorde a las decisiones del Consejo Académico frente a la ampliación de fechas de matrícula. En esta se brinda el paso a paso para aplicar al procedimiento de Fraccionamiento de Matrícula

Link por medio del cual las y los estudiantes pueden solicitar el procedimiento de fraccionamiento de matrícula:
x
* El formulario digital se habilitará sólo en las fechas de pre-inscripción establecidas por la convocatoria, es decir, desde el 15 hasta el 17 de abril de 2020

x
Formulario en físico de fraccionamiento de matrícula establecido por la UPN, el cual debe diligenciar y enviar a través del correo electrónico dispuesto para el proceso

x
Carta y pagaré establecido por la UPN. Debe diligenciar solamente los recuadros correspondientes a datos personales y firmas, la demás información se ingresará en el momento de incumplir con los compromisos pactados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *